LLÁMENOS EN SOGAMOSO TELÉFONO: · CELULAR: +57 320 808 1671
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras líneas

 
TRAMAS JUNIOR - Nuestras Líneas
Línea Deportiva: Creamos outfits deportivos para aficionados y uniformes de presentación y competición para deportistas de clubes y organizaciones deportivas.

Línea Escolar: Confeccionamos uniformes escolares, creados y adaptados a la normativa y las exigencias de cada institución educativa.

Línea Accesorios: Ofrecemos accesorios, implementos deportivos de las mejores marcas y con los mejores precios del mercado.
 
Línea Institucional: El día a día nos va enfrentando constantemente a cambios en la forma en cómo nos presentamos a los clientes, y la manera en que nuestro equipo de trabajo desempeña su labor. Siempre en búsqueda de seguridad, comodidad y totalmente acorde a la imagen que proyecta su empresa.

Es por este motivo que TRAMAS JUNIOR pone a su disposición toda la experiencia de cuarenta años en el mundo de las confecciones para que usted y nosotros hagamos un equipo que provea a todo su personal con las mejoras prendas de vestir.


Línea Empresarial: Tramas Junior ofrece en su línea institucional ropa para el área operativa y administrativa, luzca impecable y destaque la imagen de su empresa, con ropa cómoda y duradera.

Ofrecemos productos como: Chalecos, chaquetas doble faz, uniformes corporativos (chaqueta, falda, blusa y o chaqueta, camisa, pantalón y corbata) batas, overoles, uniformes en jean. Fabricado en los mejores materiales: dril, jean, dacron, lino, paño, seda poliéster.

También ofrecemos uniformes empresariales de todo tipo, confeccionados su gran mayoría en anti fluidos Nacionales, o de acuerdo a los requerimientos técnicos que su empresa necesite.

Podrá encontrar uniformes para enfermería, servicios generales, para jardines infantiles, uniformes para chefs o de Cocina.